Motorola

Falla moto g7 de fabrica, la garantía no se hace cargo

Compre el 16/05/2019 un celular motorola g7 en Garbarino transcurridos varios días de la compra, el mismo dejo de funcionar, me presente en garbarino el 07/06/2019 y me dijeron que no debía hacer el reclamo con ellos, que tenia que ir con el fabricante, ese mismo día deje el celular en Compumundo que es service oficial motorola, nunca mas se comunicaron, tuve que llamar yo y resulta que el presupuesto estaba cancelado, no se por quien ya que conmigo no se comunicaron y luego me dijeron que no tenia garantía porque el teléfono presentaba humedad, lo cual no es cierto porque nunca se mojo y leí en esta web miles de casos de que abren el teléfono con vapor o que mojan los teléfonos para no cubrir, hace 20 días que estoy sin teléfono y necesito que me lo cambien urgente sin costo ya que el teléfono fallo de fabrica.

Compre el 16/05/2019 un celular motorola g7 en <a href="/garbarino">Garbarino</a> transcurridos varios días de la compra, el mismo dejo de funcionar, me presente en garbarino el 07/06/2019 y me dijeron que no debía hacer el reclamo con ellos, que tenia que ir con el fabricante, ese mismo día deje el celular en <a href="/compumundo">Compumundo</a> que es service oficial motorola, nunca mas se comunicaron, tuve que llamar yo y resulta que el presupuesto estaba cancelado, no se por quien ya que conmigo no se comunicaron y luego me dijeron que no tenia garantía porque el teléfono presentaba humedad, lo cual no es cierto porque nunca se mojo y leí en esta web miles de casos de que abren el teléfono con vapor o que mojan los teléfonos para no cubrir, hace 20 días que estoy sin teléfono y necesito que me lo cambien urgente sin costo ya que el teléfono fallo de fabrica.
Diego  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Diego  Solución rechazada:

De parte de motorla ni un llamado ni un mail, NADA. Ahora a esperar la fecha de la audiencia con defensa al consumidor.

nadie se comunico

Mari F

hola. me paso lo mismo. los denunciaste en defensoria del consumidor??

Diego

Si y fallaron a favor de ellos, me hicieron perder el tiempo. Fui a la mediacion, la primera al pedo porque motorola no fue, me hicieron esperar 30 dias mas. En la otra en 5 minutos resolvieron a favor de ellos porque como la verificacion del tecnico decia q estaba sulfatado listo, solo la palabra del tecnico valia. asique me tuve que ir con las manos vacias y tuve q reparar por mi cuenta el telefono.