Motorola

Exploto mi celular motorola

Motorola g4 play explotó de la nada. Gracias a dios solamente fue un susto, pero con daños en el mueble donde estaba el equipo y mucha inhalación de humo. Había visto por las noticias casos de este tipo pero no lo creía hasta que me pasó, podría haberlo tenido en la mano, en el bolsillo o mi hijita mirando videos. Si no estaba nadie viendo lo que pasó se me prendía fuego la casa. Perdí mi equipo el cual uso como fuente de trabajo; hoy no estoy en condiciones económicas para comprar otro, además la explosión dañó la tarjeta de memoria con toda mi información, fotos, videos, el chip y elementos que estaban junto al aparato (dni y tarjetas) espero que motorola compense de alguna forma el daño causado. Hice el reclamo al servicio telefónico 0800-666-8676. La respuesta de motorola luego de llevarse el teléfono y realizarle las pericias en un servicio técnico acudido por ellos fue, “el teléfono tiene una funda que no está autorizada” (funda flip cover que compramos en una tienda Movistar . Ahora yo digo… la gran mayoría usa funda para el cuidado de su teléfono, entonces... ¿a todos se nos puede explotar el teléfono por tenerlo en una funda? motorola no se hace cargo de una falla en el equipo que podría haber ocasionado un daño mayor, culpando a una funda de lo sucedido. Muchos años compre esta marca, la recomendé entre mis pares, pero hoy todo lo contrario. Nadie se hace responsable de lo que pudo haber sido una tragedia. Espero que alguna persona con poder de diligencia se comunique conmigo para solucionar éste inconveniente. Muchas gracias

Motorola g4 play explotó de la nada. Gracias a dios solamente fue un susto, pero con daños en el mueble donde estaba el equipo y mucha inhalación de humo. Había visto por las noticias casos de este tipo pero no lo creía hasta que me pasó, podría haberlo tenido en la mano, en el bolsillo o mi hijita mirando videos. Si no estaba nadie viendo lo que pasó se me prendía fuego la casa. Perdí mi equipo el cual uso como fuente de trabajo; hoy no estoy en condiciones económicas para comprar otro, además la explosión dañó la tarjeta de memoria con toda mi información, fotos, videos, el chip y elementos que estaban junto al aparato (dni y tarjetas) espero que motorola compense de alguna forma el daño causado. Hice el reclamo al servicio telefónico 0800-666-8676. La respuesta de motorola luego de llevarse el teléfono y realizarle las pericias en un servicio técnico acudido por ellos fue, “el teléfono tiene una funda que no está autorizada” (funda flip cover que compramos en una tienda <a href="/movistar">Movistar</a> . Ahora yo digo… la gran mayoría usa funda para el cuidado de su teléfono, entonces... ¿a todos se nos puede explotar el teléfono por tenerlo en una funda? motorola no se hace cargo de una falla en el equipo que podría haber ocasionado un daño mayor, culpando a una funda de lo sucedido. Muchos años compre esta marca, la recomendé entre mis pares, pero hoy todo lo contrario. Nadie se hace responsable de lo que pudo haber sido una tragedia. Espero que alguna persona con poder de diligencia se comunique conmigo para solucionar éste inconveniente. Muchas gracias
Matias M  Solución rechazada:

MOTOROLA luego de analizar mi telefono, llegó a la conclusión de que fué por culpa de una funda que no estaba autorizada, ahora yo digo.. en que parte del manual de instrucciones dice eso? si fuera por culpa de la funda, tendría que explotarle el telefono a todos.. quien no usa una funda ahora? MOTOROLA