Motorola

Dañado

Despues de recibir notificacion de actualizacion

Despues de recibir notificacion de actualizacion q supuestamente traia mejoras lo actualize y durante la actualizacion el celular se apago y no prendio mas, lo lleve aservicio tecnico y me sacan un ojo de la cara por arreglarlo q eqipos tan malos
Alejandro C

Me pasó lo mismo lee lo que hice. El 31 de diciembre compre un motorola x play , a los dos meses me pide actualización , lo actualizo y lo deje cargando cosa que nunca se cargo ,hasta que se agotó la batería y nunca más prendió. Lo lleve a la garantía y me lo devuelven diciendo entro líquidos y que la placa esta sulfatada y es irreparable . ( nunca se me mojo y encima lo venden como que resiste la llovisna) . Y la pantalla mal pegada cosa que yo lo dejé nuevo . Hace dos días le saque los tornillos de atrás y desconecte la batería y la volví a conectar enchufe el cargor y sorpresa el teléfono que según motorola no tenía arreglo prendió sin nesecidad de despegar la pantalla. Lástima que lo hice tarde ya que gaste plata en otro móvil y el motorola todavía lo estoy pagando