Motorola

Comprar o no en tienda motorola argentina?

envié varios mail y no obtengo una respuesta que solucione mi reclamo.

Hice una compra en https://tienda.motorola.com.ar del moto g5 plus, realice el pago perfectamente pero me llevo el desagrado de que nunca me dieron un numero de seguimiento. llamando por teléfono a motorola me dicen que único contacto es por email a [email protected] . me comunico vía email y ellos me responden pidiéndome una información adicional, la foto de mi documento y la del frente mi tarjeta de credito. al enviar este tipo de datos por email estaría exponiendo la información de mi tarjeta a muchos servidores, lo cual me resulta una locura. ahora yo me pregunto: si la compra la hice por internet, en un carro de compras de motorola,supuestamente seguro, por que tengo enviar por mail la foto de mi tarjeta de crédito?. envié varios mail y no obtengo una respuesta que solucione mi reclamo. por que mi información tiene que ser ampliada de la manera que me lo piden, si sus explicaciones del mecanismo de compra no hablan de este pedido de información extra.
Sergio D

La compra fue cancelada desde la tarjeta de crédito, pero nunca obtuve una solución de la tienda de Motorola Argentina. LAMENTABLE!!!!!!!!!

Sergio D  solución recibida:

Se soluciono, pero desde la tarjeta de crédito cancelando la compra!