Motorola

Celular roto

Compre en octubre un celular en diciembre no se escuchaba nada , en fravega el vendedor me manda al servis oficial de motorola pasan, 25 dias me dicen que no hay repuestos, insisto con el vendedor y el gerente , no tengo respuestas, voy nuevamente al servis me dice n que esta reoarado, cuando lo pruebo andapa peor de lo que lo de je, lo ingresaron nuevamente , desde el 16 de enero que estoy sin celular y nadie me da una respuesta, ya perdi tres abonos, y lo peor es que tengo mi madre discapacitada y el mes que viene me operan y lo necesito y nadie se hace cargo, por favor que alguien me escuche , necesito mi celular, soy una clienta que paga puntualmente, no es justo, espero me contesten , gracias, lo compre en fravega de calle catamarca en mar del plata, espero me entiendan gracias