Motorola

Cambio del equipo celular

Comprè un celular moto e5 play en Musimundo el 31/01/19. El celular presentó fallas a partir del tercer dia y musimundo no lo quiso cambiar. Lo llevé en un mes tres veces al servicio tecnico y el telefono sigue con fallas. Quiero que me me hagan una nota para cambiar el equipo y motorola (con quienes me contacté) no quieren hacerlo, porque argumentan que tengo que seguir llevándolo al servicio tecnico. El numero de reclamo de motorola es 190301005735.

Comprè un celular moto e5 play en <a href="/musimundo">Musimundo</a> el 31/01/19. El celular presentó fallas a partir del tercer dia y musimundo no lo quiso cambiar. Lo llevé en un mes tres veces al servicio tecnico y el telefono sigue con fallas. Quiero que me me hagan una nota para cambiar el equipo y motorola (con quienes me contacté) no quieren hacerlo, porque argumentan que tengo que seguir llevándolo al servicio tecnico. El numero de reclamo de motorola es 190301005735.
Javier S  Solución rechazada:

No quieren cambiarme el equipo que compré hace un mes en musimundo de san isidro. Hoy lo ingresé por 5ta vez al service por la misma falla de siempre del microfono.

Javier S  Solución rechazada:

El equipo sigue aún en el service. Sigo esperando que lo arreglen.