Motorola

Cambio de equipo

Me compre un celular nuevo motog6 plus en Movistar y fallo desde el día 1. Se queda sin sonido en todas las app, llamadas y alarmas. Lo reinicio y anda bien nuevamente. Falla aleatoriamente. Lo lleve a arreglar 2 veces al técnico oficial de motorola y 2 veces a movistar pero como la falla es aleatoria y cuando lo prueban anda no me lo quieren cambiar. Ya le cambiaron el sistema operativo, lo reiniciaron de fabrica y le cambiaron auricular y parlante. Aún así sigue fallando. La solución que me dan es que lo use sin apps porque puede ser que sea un problema de compatibilidad. Quiero que me cambien el celular y poder usarlo como cualquier persona.

Me compre un celular nuevo motog6 plus en <a href="/movistar">Movistar</a> y fallo desde el día 1. Se queda sin sonido en todas las app, llamadas y alarmas. Lo reinicio y anda bien nuevamente. Falla aleatoriamente. Lo lleve a arreglar 2 veces al técnico oficial de motorola y 2 veces a movistar pero como la falla es aleatoria y cuando lo prueban anda no me lo quieren cambiar. Ya le cambiaron el sistema operativo, lo reiniciaron de fabrica y le cambiaron auricular y parlante. Aún así sigue fallando. La solución que me dan es que lo use sin apps porque puede ser que sea un problema de compatibilidad. Quiero que me cambien el celular y poder usarlo como cualquier persona.
Sofía L  Solución rechazada:

No me lo solucionaron