Motorola

Cambio de celular motorola moto g4

El día 11/08/17 se compró un celular motoral moto g4 en la sucursal de san isidro de fravega (av Centenario 560) de un costo de $8761. Se nos entregó un celular de exposición que desde el primer uso no andaba el conector de los auriculares y que, a los días de comprado, comenzó a recalentar la batería y a apagarse solo. Al hacer la queja en dicha sucursal se nos dijo que pasado 10 días de la compra no se podía hacer un cambio automático y se nos envió a la sucursal de Unicenter (av parana 3745) diciendo que ahí se atendían el servicios técnicos. El día 11/09/17 se deja el celular en fravega unicenter con motivo de service aunque se exigía un cambio de equipo debido a su mal funcionamiento y a que fue un celular que estuvo exhibido y al Alcance de golpes que lo pudieron haber dañado. Se nos notificó que el servicio técnico tardaria 36 a 48hs en hacer la devoluciones pero el dispositivo se retiró diez días después el 23/09/17 con un supuesto cambio de batería y conector headset.
se exige un cambio a motorola argentina.

El día 11/08/17 se compró un celular motoral moto g4 en la sucursal de san isidro de fravega (av <a href="/centenario">Centenario</a> 560) de un costo de $8761. Se nos entregó un celular de exposición que desde el primer uso no andaba el conector de los auriculares y que, a los días de comprado, comenzó a recalentar la batería y a apagarse solo. Al hacer la queja en dicha sucursal se nos dijo que pasado 10 días de la compra no se podía hacer un cambio automático y se nos envió a la sucursal de <a href="/unicenter">Unicenter</a> (av parana 3745) diciendo que ahí se atendían el servicios técnicos. El día 11/09/17 se deja el celular en fravega unicenter con motivo de service aunque se exigía un cambio de equipo debido a su mal funcionamiento y a que fue un celular que estuvo exhibido y al <a href="/alcance">Alcance</a> de golpes que lo pudieron haber dañado. Se nos notificó que el servicio técnico tardaria 36 a 48hs en hacer la devoluciones pero el dispositivo se retiró diez días después el 23/09/17 con un supuesto cambio de batería y conector headset. nuevamente, al usarse presentaba los mismos problemas que antes. Los auriculares debían ser tocados de forma continua para su funcionamiento y la batería recalentaba y se apaga el dispositivo. El día 12/10 se vuelve a ir a la sucursal de unicenter exigiendo nuevamente un cambio de equipo y, tanto el gerente como el servicio técnico, nos enviaron a la sucursal de san isidro a exigir una autorización de cambio. el día 17/10 la sucursal de san isidro se comunicó con nosotros para hacernos saber que nuevamente el celular debía entrar en servicio técnico ya que de esta forma motorola decidiria si el equipo se cambiaba o no. A su vez, también se mintió diciendo que el servicio técnico de fravega había diagnosticado el celular como mojado. Cuando en ningún momento se habló ni existió ese problema. se exige un cambio a motorola argentina.
Sofia G  solución recibida:

Una larga espera.