Morena Calzados

Reclamo de dinero

Realice la compra en una pagina web de calzados, no me enviaron nunca la compra. Los trate de contactar para que me devolvieran mi dinero ya que paso un mes y nada. No obtuve ninguna respuesta, escribi a Tienda Nube y me dijieron que ya tenia varios reclamos por lo que procedieron a cerrarles la cuenta, pero me informaron que tengo que hacer mi denuncia por el medio el cual abone que es Todopago Quisiera comunicarme y que me devuelvan la plata que pague ya que no tuve mis productos

Realice la compra en una pagina web de calzados, no me enviaron nunca la compra. Los trate de contactar para que me devolvieran mi dinero ya que paso un mes y nada. No obtuve ninguna respuesta, escribi a <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> y me dijieron que ya tenia varios reclamos por lo que procedieron a cerrarles la cuenta, pero me informaron que tengo que hacer mi denuncia por el medio el cual abone que es <a href="/todopago">Todopago</a> Quisiera comunicarme y que me devuelvan la plata que pague ya que no tuve mis productos
Maria F  Solución rechazada:

No resolvieron nada, ni se contactaron conmigo en absoluto

Maria F  Solución rechazada:

No me han escrito ninguna solucion.

Maria F  Solución rechazada:

No obtuve respuesta, ni contacto.

09 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder