Morena Calzados

Estafa se quedan con la plata y no entregan ( se llaman ahora shoes fatale)

Alice una compra atraves de todo pago de unas zapatillas y nunca tuve el pedido. Hola barbara weidert, se acreditó tu pago por: • monto: 1.128,22 • medio de pago: visa • cuotas: 3 • vendedor: iglesias patricia • mail vendedor: [email protected] • concepto: 12620171411185203 coordine retirar en ramos, cuando fui el pedido no estaba, me comunique via Whatsapp y me dijeron que me lo enviaba al otro día por moto sin cargo, tampoco lo recibí. Por whatsapp no tuve mas respuesta, solo llego a decirme que solo podían cancelarme la compra en las oficinas en brown 2569 lomas del mirador indicándome esta dirección y el horario, a donde me acerque y no solo no son las oficinas sino la casa de la persona que reparte los pedidos y tampoco pude ni dar con la compra ni tampoco cancelar la compra, y diciéndome que ahí solo se retiran pedidos con previo aviso. Me dieron un mail para cancelar la compra pero tampoco lo hicieron.

Alice una compra atraves de todo pago de unas zapatillas y nunca tuve el pedido. Hola barbara weidert, se acreditó tu pago por: • monto: 1.128,22 • medio de pago: visa • cuotas: 3 • vendedor: iglesias patricia • mail vendedor: [email protected] • concepto: 12620171411185203 coordine retirar en ramos, cuando fui el pedido no estaba, me comunique via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dijeron que me lo enviaba al otro día por moto sin cargo, tampoco lo recibí. Por whatsapp no tuve mas respuesta, solo llego a decirme que solo podían cancelarme la compra en las oficinas en brown 2569 lomas del mirador indicándome esta dirección y el horario, a donde me acerque y no solo no son las oficinas sino la casa de la persona que reparte los pedidos y tampoco pude ni dar con la compra ni tampoco cancelar la compra, y diciéndome que ahí solo se retiran pedidos con previo aviso. Me dieron un mail para cancelar la compra pero tampoco lo hicieron.

nunca me respondieron

sin respuesta