Monterbike

Devolucion del dinero

Realice una compra por página web (https://www.monterbike.com/tienda/) una bicicleta vintage el 28/09/2017. Realicé el pago con tarjeta de crédito a través de Todopago y envié los datos de contacto para el envío de la misma, en la descripción se detalla la demora del producto (de 15 a 20 días hábiles). Una vez pasada la fecha pregunto sobre el pedido por Whatsapp por Facebook mail, y me contestan que estan muy demorados por la demanda de pedidos, que sepa entender y que por favor esperara de 2 a 3 semanas mas. Volví a comunicarme el día 10 de enero y nada, al día de la fecha no tengo la bicicleta ni me han devuelto la plata!! es la primera vez que me sucede, siempre compro por internet!!

Realice una compra por página web (https://www.monterbike.com/tienda/) una bicicleta vintage el 28/09/2017. Realicé el pago con tarjeta de crédito a través de <a href="/todopago">Todopago</a> y envié los datos de contacto para el envío de la misma, en la descripción se detalla la demora del producto (de 15 a 20 días hábiles). Una vez pasada la fecha pregunto sobre el pedido por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por <a href="/facebook">Facebook</a> mail, y me contestan que estan muy demorados por la demanda de pedidos, que sepa entender y que por favor esperara de 2 a 3 semanas mas. Volví a comunicarme el día 10 de enero y nada, al día de la fecha no tengo la bicicleta ni me han devuelto la plata!! es la primera vez que me sucede, siempre compro por internet!!
Ayelén A

Aun no hay respuesta