Monterbike

Contactarme con directivos de la empresa y recibir mi compra

Realice en monterbike la compra de una bicicleta el día 14 de noviembre de 2017, el envío de la misma iba a demorar 15 días hábiles. Comencé mis reclamos el día 24 de diciembre de 2017, a través de todos los medios: Facebook mail, Whatsapp e Instagram Después de numerosos reclamos sin ningún tipo de respuestas, me comenzaron a responder cuando les dije que iba a iniciar acciones legales, diciendome que estaban con demoras. Seguí realizando reclamos sin respuesta, hasta que me dijeron que el envío estaba pactado para el 23/03, que me iban a llamar para completar algunos datos faltantes. Todavía sigo esperando el llamado.

Realice en monterbike la compra de una bicicleta el día 14 de noviembre de 2017, el envío de la misma iba a demorar 15 días hábiles. Comencé mis reclamos el día 24 de diciembre de 2017, a través de todos los medios: <a href="/facebook">Facebook</a> mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> Después de numerosos reclamos sin ningún tipo de respuestas, me comenzaron a responder cuando les dije que iba a iniciar acciones legales, diciendome que estaban con demoras. Seguí realizando reclamos sin respuesta, hasta que me dijeron que el envío estaba pactado para el 23/03, que me iban a llamar para completar algunos datos faltantes. Todavía sigo esperando el llamado. desde el miércoles 11/04 no me puedo contactar con ellos a traves de ningún medio. a esto le sumamos que el producto ya esta totalmente pago y que en ningún momento me emitieron factura. una vergüenza! mas de 4 meses esperando una bicicleta que supuestamente demoraba 15 días hábiles
Florencia G

Les envie un mensaje a través de facebook pidiendoles un numero de telefono para poder contactarme con algún directivo o responsable de la empresa y no me lo dieron. Lo único que me respondieron es que “calculan” que en dos semanas sale mi compra