Veraz estado 4 cuando nunca tuve deuda

Moni Prestamos

Veraz estado 4 cuando nunca tuve deuda

En la evaluación de mi Veraz se encontró que tengo estado 4 c esta empresa sobre todos y cada uno de los prestamos que pedí cuando jamas los debí. Es mas a la fecha tgo un crédito con ellos vigente que de ser cierto este estado jamás me lo hubieran dado y encima deacargo mi 'libre deuda' de su aplicación. Necesito urgente se comuniquen conmigo porque esto me perjudica enormemente.

En la evaluación de mi <a href="/veraz">Veraz</a> se encontró que tengo estado 4 c esta empresa sobre todos y cada uno de los prestamos que pedí cuando jamas los debí. Es mas a la fecha tgo un crédito con ellos vigente que de ser cierto este estado jamás me lo hubieran dado y encima deacargo mi 'libre deuda' de su aplicación. Necesito urgente se comuniquen conmigo porque esto me perjudica enormemente.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Florencia! Te informo que estas informada con situacion 4, ya que estas recategorizada por tener con 2 o mas entidades mas de situacion 2. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Florencia es una reglamentación de Banco Central la recategorizacion.

Florencia M

Ahora entendí!! gracias no entendía q paso !!

De nada, Saludos!

Florencia M  solución recibida: