Una solución urgente

Moni Prestamos

Una solución urgente

Saque un préstamo con esta entidad. Pague la totalidad en tiempo y forma y me enviaron a situacion 2 en en Veraz Quiero que me saquen ya de esa situación. O diganme dónde debo enviar la carta documento por daños y perjuicios

Saque un préstamo con esta entidad. Pague la totalidad en tiempo y forma y me enviaron a situacion 2 en en <a href="/veraz">Veraz</a> Quiero que me saquen ya de esa situación. O diganme dónde debo enviar la carta documento por daños y perjuicios
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adrian! Te informo que MONI no notifica a Veraz, solo al Banco Central, cuando ellos informen el mes de JUNIO, mes en el cual realizaste el pago ya no vas a figurar allí. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián

Adrián R

No me solucionaron el problema. Ahora estoy en sit 3 xq la transferencia de mis pagos la hice desde otra cuenta que no era mia. Y dicen que yo debía haber informado quién era el titular de la cuenta. Yo tengo todos los mails dónde cobranzas Moni me indica que mi pago fue aplicado. Y luego tuve que pagar la totalidad porque no me lo reconocieron. Así que me enviaron a una situación gravísima. Quiero la dirección física de estos ******dores

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, No informaste en tiempo el titular de la cuenta desde la cual realizaste la transferencia, tenes que aguardar que Banco Central informe el mes de JUNIO para no figurar alli. Saludos!

Adrián R

No tengo porqué esperar nada yo pagué y tengo los mails y los comprobantes. Que solución me dan

Adrián R

Me sacan ya la marca del sistema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, la actualización de Banco Central no depende de MONI, recorda que el libre de deuda te informa que a la fecha no tenes deuda en el sitio. Saludos!

Adrián R

Informen que fue un error xq ahora no califico para ninguna entidad

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, como te informaron via e-mail el pago lo realizaste en JUNIO, no se puede informar otro mes como el que realizaste el pago. Saludos!

Adrián R

Siguen sin entender el pago yo lo hice en abril. Uds decideron im****rselo a otra persona. No fue mi desicion. Yo pague. Quiero una solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, el pago lo realizaste desde una cuenta de un tercero, que a su vez es cliente del sitio, y también tenia deuda, por lo cual al no avisar el DNI del titular, el pago automaticamente se im**** al titular de la cuenta bancaria que tenia deuda, se te informo que el pago se le im**** al mismo y abonaste nuevamente en JUNIO. Saludos!

Adrián R  Solución rechazada:

Estoy en situación 3 en el banco central. Estás personas arruinaron mi perfil créditicio y estoy esperando que lo solucionen o un resarcimiento urgente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, estas en dicha situacion por abonar con mora, se te aviso en tiempo que el pago se aplicaba al titular de la cuenta bancaria que también tenia deuda en el sitio. Saludos

Adrián R

El dinero yo lo aboné en tiempo y uds lo aplicaron a otra cuenta arbitrariamente. Si verifican todos los pagos de todos los préstamos los hice desde esa cuenta y nunca antes sucedió esto. Háganse cargo ya

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adrian, como ya se te informo el pago se aplico al titular ya que el mismo tenia mora en el sitio, si ingresa un pago desde su cuenta el mismo se aplica al deudor. Saludos

Adrián R  Solución rechazada:

Una VERGÜENZA me dejaron en sit 3 en banco central . No puedo solicitar préstamo en ningún lado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adrian! A la fecha no estas informado por MONI en Banco Central, podes verificar dicha información desde la pagina de BCRA. Saludos!