Transferencia equivocada

Moni Prestamos

Transferencia equivocada

Realice una transferencia a cuenta de la empresa erróneamente y necesito que desconozcan la misma

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvana, tu consulta se esta siguiendo vía e-mail. Saludos!

02 de Marzo a las 10:11 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana C

02 de Marzo a las 10:11 hs.
Silvana C

Me contestaron muy amablemente pero me piden que suba el comprobante por la pagina y no puedo hacerlo lo envie via email aguardo respuesta...

02 de Marzo a las 10:24 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Se te responderá el correo que enviaste, Saludos!

02 de Marzo a las 10:32 hs.
Silvana C

Me respobdieron q suba el comprobante pero Volvi a contestar q en su pagina no me deja subir el comprobante xq no debo nada, lo envie x e- mail a cobranzas*moni.com.ar aguardo respuesta

02 de Marzo a las 15:38 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvana, responde el correo que te enviaron desde MONI y seguí tu consulta por dicho medio. Saludos!

02 de Marzo a las 15:44 hs.
Silvana C

Ya lo hice y no obtuve respuesta me contestaron lo mismo dos veces que suba el comprobante pero no me deja el sistema y no me responden nada más

02 de Marzo a las 15:47 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvana, desde MONI te van a brindar una respuesta

02 de Marzo a las 15:51 hs.
Silvana C  solución recibida:

Ya me han reintegrado el monto total en mi cuenta

05 de Marzo a las 20:54 hs.