Me estafan

Moni Prestamos

Me estafan

Hace 5 días la empresa gestión legal por mandato de moni prestamos me reclama una deuda que al día de hoy no se de que año es ni el valor de la misma queriéndome cobrar bajo amenaza de juicio ,93000$ por mes durante 6 meses,la empresa moni prestamos ni contesta y si lo hace por mail desoyendo mis pedidos por otra parte gestion legal no quiso informar el juzgado que presento la demanda son e*****dores avalados vaya a saber por quien

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Tu deuda ya no le pertenece a Moni, la misma fue cedida a la empresa RDAFF, te vamos a estar brindando los datos por email para que puedas comunicarte con ellos. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M

Alguien falta a la verdad cuando pregunto a la empresa año mes y monto me contestan que ellos actúan a cuenta de moni prestamos y ni siquiera tienen le vuelvo a repetir día año y monto del préstamo,yo empese a pagar pero sigo el curso legal,sin dejar de pagar ,pero las grabaciones grabadas en mi celular es por mandato de moni prestamos,desde ya muchas gracias por contestarme y tomarse el tiempo saludos

Carlos M  Solución rechazada:

No es válida la respuesta el estudio jurídico dice representar a moni prestamos,y sus acciones van en esa dirección según tengo grabada las conversaciones,no se que deuda pago ni el monto,ni el año ni los intereses según ellos se presentaron a un juzgado del cual no me informaron así que tuve que hacer un plan de pagos obligado

Carlos M  Solución rechazada:

Moni online contestó que le vendió la deuda a gestion legal estudio jurídico y según moni online mi deuda era de *****$,ahora bien este estudio gestion legal actúa bajo mandato de moni on line,ahora bien si pague la primer cuota de *****$ mi deuda esta saldada alguien en esta situación es mandas y usurero,veremos que dictamina defensa del consumidor,o el juzgado que corresponda ,y ya con esto me llamo a silencio

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Como te indicamos la deuda no pertenece a Moni, ya que la misma fue cedida. Por cualquier duda que tengas comunícate con la empresa que posee tu deuda RDAFF. Saludos!

Mentiras son usureros

Carlos M  Solución rechazada:

Mentiras apretadas a través de un estudio jurídico que dice representar a moni online

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Carlos, la deuda ya no le pertenece a la empresa MONI, por los días de mora la misma fue cedida a la empresa RDAFF, por cualquier duda que tengas comunícate con ellos. Saludos!

Carlos M

Ya pague a la empresa RDAFF EL 5/4 QUEDANDO QUE EN 7 DIAS ME DAN LIBRE DEUDA,TENDRA QUE FIGURAR MONI ONLINE PARA QUE ME SAQUEN DEL VERAZ

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! No estas informado por Moni, ya que la deuda no nos pertenece. Por favor cualquier duda que tengas verifícalo con RDAFF. Saludos!

Carlos M

Ya pague toda la deuda ,fin

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Perfecto Carlos, por favor infórmaselo a RDAFF . Saludos!