Solicito urgente se solucione

Moni Prestamos

Solicito urgente se solucione

Es tremendo me pusieron que estava solucionado que estava todo pago y al otro dia me encuentro en el Veraz y que me piden de vuelta que pague

Es tremendo me pusieron que estava solucionado que estava todo pago y al otro dia me encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> y que me piden de vuelta que pague
Comentario / Propuesta más votada
Cristina C  solución recibida:  +1

Gracias!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenos dias Cristina, tu consulta se esta siguiendo vía e-mail, por dicho medio te responderán. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina B

Cristina C  Solución rechazada:

No se solucionó piden que mande por privado a el mail de Moni y me dan la misma contestación !!!

Cristina C  Solución rechazada:

No se solucionó gracias tomé otras medidas judiciales

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristina, te estarán respondiendo vía e-mail. Saludos!

Cristina C  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en veraz banco central en situacion 2 lo cual no me permite realizar tramites crediticios ya que no es mi responsabilidad

Cristina C  solución recibida:

Gracias!!

Cristina C

noribo el libre deuda de todos los pagos y dicen que reconocen mis pagos por que un empleado se equivocó al poner que yo tenia todo pagado y por eso pusieron como que no debo ,me dieron un grafico distinto a los pagos realizados desde Marzo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  propuso una solución:

Hola Cristina, te envié el libre deuda a tu correo registrado, indicandote además el detalle de cada uno de tus pagos. ¡Saludos!

Cristina C  solución recibida:

Si muchas gracias ya se ha solucionado por Moni en su totalidad !!