Solicite un préstamo por error

Moni Prestamos

Solicite un préstamo por error

muchas gracias.
saludos!

Tenía el celular desbloqueado en el bolsillo trasero de mi pantalón y solicite un préstamo de $3900 sin querer. quiero saber a quien tengo que llamar o como me puedo comunicar, porque realmente no lo necesito en este momento. Me fije en mi cuenta bancaria y no se me acreditó todavía. muchas gracias. saludos!
Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola! La solicitud fue cancelada, recorda que por consultas tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan S

Saludos!

05 de Marzo a las 16:17 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

05 de Marzo a las 16:17 hs.
Jonathan S  solución recibida:

Me solucionaron mi problema sin ningún inconveniente.

05 de Marzo a las 21:08 hs.