Salir del veraz.deuda con moni

Moni Prestamos

Salir del veraz.deuda con moni

Buen día necesito saber como esta mi deuda ..y una modalidad de pago ..para salir dedel Veraz urgente de la empresa moni entidad financiera de préstamos. Espero una respuesta a la brevedad para lograr solucionar mi cuenta deuda y salir del veraz.

Buen día necesito saber como esta mi deuda ..y una modalidad de pago ..para salir dedel <a href="/veraz">Veraz</a> urgente de la empresa moni entidad financiera de préstamos. Espero una respuesta a la brevedad para lograr solucionar mi cuenta deuda y salir del veraz.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Claudia! Te informo que MONI no informa a Veraz, solo al Banco Central y a la fecha no estas informada por MONI, Podes descargar el libre de deuda desde tu perfil de MONI, desde la seccion vencimientos. Por cualquier duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Claudia E

Gracias por responder pueden enviarme a mi correo electrónico el libre deuda que no registras una deuda conmigo ..espero a la brevedad su respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia E

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Claudia, el libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección Vencimientos, o podes solicitarlo vía e-mail a [email protected] Saludos!

Claudia E  Solución rechazada:

Necesito por favor que me envíen a mi mail urgente mi libre deuda de la cuenta con moni. .mi mail es [email protected]

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Claudia, en el dia de hoy te van a responder vía e-mail enviándote el libre de deuda. Saludos!