Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día necesito saber como esta mi deuda ..y una modalidad de pago ..para salir dedel Veraz urgente de la empresa moni entidad financiera de préstamos. Espero una respuesta a la brevedad para lograr solucionar mi cuenta deuda y salir del veraz.
Buen día necesito saber como esta mi deuda ..y una modalidad de pago ..para salir dedel Veraz urgente de la empresa moni entidad financiera de préstamos. Espero una respuesta a la brevedad para lograr solucionar mi cuenta deuda y salir del veraz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buen día... Quiero iniciar un reclamo por el débito automático …
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [número…
Necesito devolver un depósito de un préstamo de moni amigos que ya de…
Hola Claudia! Te informo que MONI no informa a Veraz, solo al Banco Central y a la fecha no estas informada por MONI, Podes descargar el libre de deuda desde tu perfil de MONI, desde la seccion vencimientos. Por cualquier duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!
08 de Agosto a las 17:51 hs.ResponderGracias por responder pueden enviarme a mi correo electrónico el libre deuda que no registras una deuda conmigo ..espero a la brevedad su respuesta
09 de Agosto a las 16:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia E
08 de Agosto a las 17:51 hs.ResponderClaudia, el libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección Vencimientos, o podes solicitarlo vía e-mail a [email protected] Saludos!
09 de Agosto a las 16:55 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia E
09 de Agosto a las 16:55 hs.ResponderNecesito por favor que me envíen a mi mail urgente mi libre deuda de la cuenta con moni. .mi mail es [email protected]
10 de Agosto a las 10:33 hs.ResponderClaudia, en el dia de hoy te van a responder vía e-mail enviándote el libre de deuda. Saludos!
10 de Agosto a las 11:02 hs.Responder