Salir del veraz . caduco !

Moni Prestamos

Salir del veraz . caduco !

Buenas tardes! bien hace mucho tiempo estoy en Veraz por esta empresa . Pero el problema es que fue por un crédito que me dieron . Y aca esta el problema . Nunca pero nunca me dieron crédito de aca . Y hoy estoy necesitando . Dinero para mi casa y no puedo trabajar con ningún banco . Pasaron largos 5 años y . No tengo la posibilidad de crédito . Solo quiero que me saquen del veraz. Pues yo no saque crédito . Nunca . Y caduco hace 5 años algo que yo no saque. Por favor . Les pido levanten del veraz mi nombre. Jamas voy a ofender ni hacer injurias pero . Creo que son una compañía seria por lo que comentaron . Y no creo que sean tan ineficientes como para tener alguien que no requirió sus servicios . En un claustro crediticio . Saquenme del veraz por favor. !

Buenas tardes! bien hace mucho tiempo estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> por esta empresa . Pero el problema es que fue por un crédito que me dieron . Y aca esta el problema . Nunca pero nunca me dieron crédito de aca . Y hoy estoy necesitando . Dinero para mi casa y no puedo trabajar con ningún banco . Pasaron largos 5 años y . No tengo la posibilidad de crédito . Solo quiero que me saquen del veraz. Pues yo no saque crédito . Nunca . Y caduco hace 5 años algo que yo no saque. Por favor . Les pido levanten del veraz mi nombre. Jamas voy a ofender ni hacer injurias pero . Creo que son una compañía seria por lo que comentaron . Y no creo que sean tan ineficientes como para tener alguien que no requirió sus servicios . En un claustro crediticio . Saquenme del veraz por favor. !
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! En el dia de hoy recibimos un correo de tu parte, anteriormente desde el correo que indicas no recibimos ninguna consulta. Por favor responde dicho correo, o ante cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

MARIA D

hola. para saber debo ir mañana al banco y ver si . no estoy en veraz . por MONI ONLINE SA.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, podes verificar en la pagina de Banco Central que no estas informada por MONI. Saludos!

MARIA D

ME PUEDEN DAR LA PAGINA DEL BANCO CENTRAL PARA PODER ENTRAR ?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, podes realizar la consulta desde http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Situacion_Crediticia.asp Saludos!

solo quiero saber .
moni online sa . son ustedes . no hay otra empresa con ese nombre pues est fue lo que me dieron
entre a la pagina del banco que usted me dio . y aparece que se soluciono el problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, la razón social es MONI online SA. Por cualquier duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

MARIA D

Hola! me sale rechazada la solicitud de . levantar veraz. que esta pasando ?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, En el dia de ayer se te respondió el correo que enviaste a [email protected] responde el mismo, y cualquier duda que tengas seguila por nuestros canales de atención al cliente, que son vía e-mail [email protected] y por chat, Saludos!