Reitero pedido de lubre de deuda

Moni Prestamos

Reitero pedido de lubre de deuda

Buenos días.solicito a uds me envíen el libre de deuda cancelado a través del Banco De Corrientes sa .si bien es cierto enviaron pero no de acuerdo a lo que estipula el bco de corrientes.debe decir en concepto del pago de capital intereses y honorarios.es lo que exige la entidad bancaria para considerarla cancelada.esto me trae graves problemas ya que no puedo acceder a nuevo prestamos que otorgan actualmente.a la espera de una resolución favorable a la siguiente petición saludo muy atentamente.elvira vallejos dni 10408730.domicilio 183viv manzana 217 sector 52 casa 26 barrio nuevo corrientes capital

Buenos días.solicito a uds me envíen el libre de deuda cancelado a través del <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> sa .si bien es cierto enviaron pero no de acuerdo a lo que estipula el bco de corrientes.debe decir en concepto del pago de capital intereses y honorarios.es lo que exige la entidad bancaria para considerarla cancelada.esto me trae graves problemas ya que no puedo acceder a nuevo prestamos que otorgan actualmente.a la espera de una resolución favorable a la siguiente petición saludo muy atentamente.elvira vallejos dni 10408730.domicilio 183viv manzana 217 sector 52 casa 26 barrio nuevo corrientes capital
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Elvira! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

16 de Marzo a las 12:10 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ELVIRA V

16 de Marzo a las 12:10 hs.