Reintegro por cuota ya pagada

Moni Prestamos

Reintegro por cuota ya pagada

Buenos días, el día 07/09 realice el pago de mi cuota del préstamo y entro al momento el pago realizado, ahora veo en mi homebanking del ICBC y me encuentro que en la fecha 10/09 me volvieron a cobrar dos importes de 1.698,80 y 834,27 siendo que el próximo pago es el día 2 de octubre. Solicito el reintegro de estos montos debitados a mi cuenta. Saludos cordiales
eduardo r. Ramirez
dni 21781505

Buenos días, el día 07/09 realice el pago de mi cuota del préstamo y entro al momento el pago realizado, ahora veo en mi homebanking del <a href="/icbc">ICBC</a> y me encuentro que en la fecha 10/09 me volvieron a cobrar dos importes de 1.698,80 y 834,27 siendo que el próximo pago es el día 2 de octubre. Solicito el reintegro de estos montos debitados a mi cuenta. Saludos cordiales eduardo r. Ramirez dni 21781505
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Eduardo, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI, desde el siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo R

Eduardo R  Solución rechazada:

Todo sigue igual sin solución a la devolución de lo descontado de mi cuenta de caja de ahorro.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Eduardo, para que puedan ayudarte, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, desde el link que se te brindo https://moni.com.ar/escribime o por mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Eduardo R  solución recibida:

Muy buena la atención, se soluciono todo. muchas gracias