Reflejen el débito de la cuota que ya fue realizado

Moni Prestamos

Reflejen el débito de la cuota que ya fue realizado

Se me débito la cuota antes de la fecha. Al consultar el débito el día 30/12/2018 aparecía el detalle. El día de hoy ya no aparece y tampoco está el dinero. Por favor confío en que me solucionen esto. El dinero es algo que no sale de la nada y es muy difícil conseguirlo. Muchas gracias y por favor.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Laura! Te informo que el débito se realizo en el dia de ayer, la confirmación del mismo llega hoy a ultima hora del dia, cuando ingrese el pago se te notificara vía e-mail, Por cualquier duda podés enviar un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A

Laura A  solución recibida:

Excelente!