Recuperar nivel crediticio

Moni Prestamos

Recuperar nivel crediticio

y estoy cansada de seguir en Veraz Siendo que no debo un centavo.
ana maria ferrero

Exijo que mi estado crediticio vuelva a la normalidad. Escribo mails, tienen una respuesta automática y no puedo presentarme ni llamar por teléfono ya que no menciónan domicilio ni linea de teléfono como una empresa seria. y estoy cansada de seguir en <a href="/veraz">Veraz</a> Siendo que no debo un centavo. ana maria ferrero
Ana M

y estoy cansada de seguir en veraz. Siendo que no debo un centavo.

MONI
y estoy cansada de seguir en veraz. Siendo que no debo un centavo.

Ana M

Insisto quiero recuperar mi nivel crediticio

Ana M

Recien entro al sitio. No tengo otra información

Ana M

Sin palabras maldita la hs wue entre en esa cuevilla especuladora con la desesperación de la gente. Suerte que jamás di la orden a mi banco que moni online s.a pueda debitar. Siempre transferi.
Si saldando me tratan con esta indiferencia no podria imaginar el proceder contra mi persona.
Quiero recuperar mi estado finsnciero.
Todo lo que escribo en este site parece ser q todos miran hacia otro lado. El otro día hice una prueba via app a moni online s.a si podía pedir un adelanto # como ellos dicen, y me salio una cruz de no mas grande que mi cabeza. Je...

Ana M  solución recibida:

Por ahora bien, vere la conducta.
De otro modo abrire nuevamente el reclamo.
Gracias site!