Reclamo urgente

Moni Prestamos

Reclamo urgente

Pedi un prestamo y como tarde en cobrar, tarde en devolverlo, cuando tuve el dinero, realice una tranferencia bancaria a una cuenta de citybank de dicha empresa y volvieron a cobrarme el mismo importe de mi cuenta. Osea que pague dos veces. Me canse de mandar mail, escribir mensajes desde la pagina de moni y desde el Whatsapp y nadie me da una respuesta, estoy enfurecida, son unos ladrones

Pedi un prestamo y como tarde en cobrar, tarde en devolverlo, cuando tuve el dinero, realice una tranferencia bancaria a una cuenta de citybank de dicha empresa y volvieron a cobrarme el mismo importe de mi cuenta. Osea que pague dos veces. Me canse de mandar mail, escribir mensajes desde la pagina de moni y desde el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie me da una respuesta, estoy enfurecida, son unos ladrones
Matias I

Ni siquiera cuentan con oficinas en el país, que podes esperar!!! Te pensas que pagan IVA o algun impuesto??? Me gustaría conocer alguna dirección Real de esta gente.

anaraquelgaitan  solución recibida:

me devolvieron el dinero