Reclamo libre de deuda y ser sacado del veraz

Moni Prestamos

Reclamo libre de deuda y ser sacado del veraz

Mi reclamo es que me encuentro en el Veraz en catgoria 5 sin haber sacado un credito con esta empresa moni prestamo. Y no tengo forma de comunicarme con la empresa solicito respuesta inmediata y ser sacado del veraz de lo contrario iniciare reclamo ante defensa al consumidor y acciones legales contra la empresa.
solicito respuesta inmediata.
atte.
garcia leandro gerardo.

Mi reclamo es que me encuentro en el <a href="/veraz">Veraz</a> en catgoria 5 sin haber sacado un credito con esta empresa moni prestamo. Y no tengo forma de comunicarme con la empresa solicito respuesta inmediata y ser sacado del veraz de lo contrario iniciare reclamo ante defensa al consumidor y acciones legales contra la empresa. solicito respuesta inmediata. atte. garcia leandro gerardo.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para poder ayudarte con tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Garcia L

ya les pase mail para que me menden libre de deuda e informe del veraz donde conste que me sacaron y que no tengo antecedentes.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garcia L

Garcia L

con esta informacion no me brindaron solucion al mi problema. ya pase un mail donde me pueden mandar el libre de deuda y la información de que fui sacado del Veraz

Garcia L  Solución rechazada:

No me mandaron el libre de deuda ni el informe del veraz dónde certifique que me sacaron del sistema y borraron los antecedentes.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde Mi actividad/Vencimientos, o podes solicitarlo por mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!