Quiero una explicacion les mande email y no me contestan

Moni Prestamos

Quiero una explicacion les mande email y no me contestan

Hola miro en el Veraz en el banco central y figuro en situación 1 con moni no les debo nada, y eso me influye porque me están rechazando para comprar porque debo y yo no les debo nada a esos sinvergüenzas quiero que me den una explicion

Hola miro en el <a href="/veraz">Veraz</a> en el banco central y figuro en situación 1 con moni no les debo nada, y eso me influye porque me están rechazando para comprar porque debo y yo no les debo nada a esos sinvergüenzas quiero que me den una explicion
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cintia! Como te informaron vía e-mail el dia 19/03, Debido a una nueva normativa del Banco Central de la República Argentina- BCRA, estamos obligados como entidad financiera a reportar la situación de nuestro clientes ante dicho ente, situacion 1 es situacion normal de pago. Por cualquier duda que tengas podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia R