Quiero un préstamo y no puedo sacarlo

Moni Prestamos

Quiero un préstamo y no puedo sacarlo

Hace 2 años que saco prestamos con moni y siempre pago a término por débito y ahora no puedo sacar porque no me da la obcion quiero saber porque y si no in numero de teléfono a donde pueda llamar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ricardo! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

Ricardo Q

********

05 de Marzo a las 21:08 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo Q

Ricardo Q  Solución rechazada:

No fue solucionado porque todavía no puedo acceder a un préstamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, por e-mail te solicitaron tu DNI por favor responde el correo que te enviaron desde MONI. Saludos!

Ricardo Q

********

05 de Marzo a las 21:09 hs.
Ricardo Q  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado porque el sistema no me da la obcion para sacar un préstamo y eso que estoy al día y solamente me queda una cuota para cancelar y vence el mes que viene

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, el dia miércoles respondió el correo que enviaste, no respondiste el mismo Por favor verifica dicho e-mail y responde el mismo. Saludos!

Ricardo Q  Solución rechazada:

Porque todavía no puedo sacar un préstamo teniendo como siempre las condiciones solicitadas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, en el e-mail que te enviaron te indicaron el motivo.

Ricardo Q  Solución rechazada:

porque no pude acceder a un prestamo siendo que siempre pague en termino

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida via e-mail. Saludos!

Ricardo Q  Solución rechazada:

yo hace 2 años que saco prestamos con moni y nunca tuve inconvenientes pero ahora solicite un préstamo y no me lo pueden autorizar siendo que este mes cancele totalmente el que tenia

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ricardo, se contactaron via e-mail con vos. Saludos!