Quiero un miniprestamo

Moni Prestamos

Quiero un miniprestamo

Hola quería saber por qué no me quieren prestar plata ya que me atrase solo una cuota. Todos los meces venía pagando en tiempo y forma. Esta última vez hice un pago por más de 11000 para estar en regla con moni.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Milagros! Todas las solicitudes de adelantos están sujetas a revisión. Si el sistema te indico que el adelanto estaba rechazado , podrás intentarlo en 30 días. Lo lamento mucho. Saludos!

19 de Diciembre a las 13:46 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros

19 de Diciembre a las 13:46 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Milagros, el libre de deuda lo podés descargar desde tu perfil de MONI, desde "Mi cuenta" "Vencimientos" o podés solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

19 de Diciembre a las 15:29 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

19 de Diciembre a las 15:29 hs.