Quiero el libre deuda y que me squen del veraz

Moni Prestamos

Quiero el libre deuda y que me squen del veraz

Ya pague todo y , no me enviaron el libre deuda , y encima , me pusieron en Veraz como situacion 5 ¡¡¡¡¡ quiero por favor me solucionen mi problema !!!!!!

Ya pague todo y , no me enviaron el libre deuda , y encima , me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> como situacion 5 ¡¡¡¡¡ quiero por favor me solucionen mi problema !!!!!!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Hector! El libre de deuda lo podés descargar desde tu perfil de MONI, o solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HECTOR G

STEFANIA J  Solución rechazada:

QUIERO QUE ME ENVIEN EL LIBRE DEUDA Y QUE ME SAQUEN DEL VERAZ , QUE ME PUSIERON EN SITUACION 5 ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ USTEDES DEBEN ENVIAR EL MAIL A EQUIFAX PARA QUE ELLOS ME SAQUEN DE ESA CALIFICACION , COOMO DEBEN ENVIARME EL LIBRE DEUDA VIA MAIL PARA QUE PUEDA IMPRIMIRLO !!!!!!!!!!!!! HAGANSEN CARGO USTEDESSSSSSSSSSSSSSS

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hector, el libre de deuda como se te indico lo descargas desde tu perfil de MONI. Si tenes algún inconveniente para descargar el mismo tenes que solicitarlo via e-mail a cobranzas*moni.com.ar Desde Tu queja Suma no podemos enviarte el libre de deuda. Saludos!

STEFANIA J  Solución rechazada:

Ya ha pasado un tiempo desde que enviamos tu reclamo Quiero el libre deuda y que me squen del veraz hacia MONI prestamos y es importante saber si ya te solucionaron el inconveniente o si tenemos que seguir insistiendo.