Que se hagan responsable de algo

Moni Prestamos

Que se hagan responsable de algo

Me dijeron que la deuda total era 5300 por un préstamo de 3200 y un pago de una factura de 500 .me intenté comunicar pregunte un montón de veces cuando era la deuda total me dijeron q me fijara en una parte donde te baja la deuda me aparecía el total 5300 y ahora me quieren cobrar 600 pesos más quiero un libre deuda y saqué me del Veraz .ustedes su procedencia es dudosa porque no presentan un lugar físico y cobran la deuda a precio dólar . Siendo que uno lo toma a pesos y la cantidad que cobran por mora supera hasta bco provincia semen una solución pronta o me veré forzada a hacer la denuncia correspondiente ante la cámara de consumidores chantas

Me dijeron que la deuda total era 5300 por un préstamo de 3200 y un pago de una factura de 500 .me intenté comunicar pregunte un montón de veces cuando era la deuda total me dijeron q me fijara en una parte donde te baja la deuda me aparecía el total 5300 y ahora me quieren cobrar 600 pesos más quiero un libre deuda y saqué me del <a href="/veraz">Veraz</a> .ustedes su procedencia es dudosa porque no presentan un lugar físico y cobran la deuda a precio dólar . Siendo que uno lo toma a pesos y la cantidad que cobran por mora supera hasta bco provincia semen una solución pronta o me veré forzada a hacer la denuncia correspondiente ante la cámara de consumidores chantas
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Paula! En el dia de hoy ingreso el pago que realizaste por $****.90, resta abonar $***.01, si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula R

Paula R

me estan******ndo si esi hera lo que decia del total para abonar *** a razon de que me falta abonar

Paula R

y *** mas me piden yo voy hacer la denuncia correspondiente por ******

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paula, te respondieron por mail. Saludos!

Paula R  Solución rechazada:

Porque antes de abonar pregunte el monto total y x un lado salió un código de barras y por otro me enviaron una cuenta diciendo lo que debía y pregunte si era el total de todo . ahora resulta que no Hera así.y yo aboné el valor mencionado.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paula, el viernes vía e-mail te indicaron el monto exacto a devolver, te recuerdo que también dicha informacion la podes verificar desde tu cuenta de MONI. Saludos!

Paula R  Solución rechazada:

No envían el informe a banco nación

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Paula, como te informaron en el dia de ayer, cuando Banco Central informe el mes de Junio, mes en el cual realizaste el pago, ya no vas a figurar allí, la actualización no depende de MONI. Saludos!