Que se cobren lo que debo

Moni Prestamos

Que se cobren lo que debo

Quiero que me hagan el devito del préstamo que realice tengo la plata en la cuenta y no devitan por favor me pueden solucionar el problema.... No quiero tener afectación de firma y de Veraz así que por favor debiten la plata que deudo para poder terminar de pagar todo

Quiero que me hagan el devito del préstamo que realice tengo la plata en la cuenta y no devitan por favor me pueden solucionar el problema.... No quiero tener afectación de firma y de <a href="/veraz">Veraz</a> así que por favor debiten la plata que deudo para poder terminar de pagar todo
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Antonio! Te informo que el próximo débito se realizara el dia 12/07. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A

Antonio A

Fue debitado de la cuenta pero sigo apareciendo como falctura impaga y que estoy en mora así que no solucionaron nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Antonio, te recuerdo que la confirmación del débito siempre me llega 48hs hábiles posteriores, por lo cual si el débito se realizo el viernes, la respuesta llega hoy a ultima hora de la tarde. Saludos!