Que se acredite ese pago que hice por ese medio a ecogas que es por lo cual quer

Moni Prestamos

El día 13/05 pague por moni prestamos una boleta de Ecogas de $513 ,la cual supuestamente se acredito,hoy me llego la intimación de ecogas por esa boleta,me fije en la app moni y figura el ticket pagado por dicho monto,pero me doy con la novedad que fue acreditada a una empresa de levaduras sa .yo lo que quiero es que corrijan eso por que nunca tuve un negocio o compra con ningún empresa de levaduras,gracias. Puedo adjuntar el recibo si hace falta,gracias.

El día 13/05 pague por moni prestamos una boleta de <a href="/ecogas">Ecogas</a> de $513 ,la cual supuestamente se acredito,hoy me llego la intimación de ecogas por esa boleta,me fije en la app moni y figura el ticket pagado por dicho monto,pero me doy con la novedad que fue acreditada a una empresa de levaduras sa .yo lo que quiero es que corrijan eso por que nunca tuve un negocio o compra con ningún empresa de levaduras,gracias. Puedo adjuntar el recibo si hace falta,gracias.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Luis! Te contacte por mail. Ante cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A