Que moni me saque del veraz

Moni Prestamos

Que moni me saque del veraz

Hola aparesco en el Veraz por el prestamo moni y yo no debo nada pague y me lo descontaron pero aparesco y queria saber por que aparesco

Hola aparesco en el <a href="/veraz">Veraz</a> por el prestamo moni y yo no debo nada pague y me lo descontaron pero aparesco y queria saber por que aparesco
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta sera respondida por nuestro sector de atención cliente. Ante cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brian

brian

bueno ojala me lo puedan solucionar a esa problema gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Brian! Te informo que MONI no informa a veraz, podes descargar el libre de deuda desde tu perfil de MONI, desde la sección Vencimientos, o solicitarlo vía e-mail a [email protected] Saludos!

brian  Solución rechazada:

figuro en el veraz por moni

brian

no solucionaron mi problema todavia

brian  Solución rechazada:

sigo figurando en el veraz todavia

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Brian, te informaron via e-mail que no estas en Veraz, MONI solo informa al Banco Central y con MONI, tenes situacion 1, situacion normal de pago. Si tenes alguna duda responde el e-mail que se te envio. Saludos!