Que me saquen del veraz por favor

Moni Prestamos

Que me saquen del veraz por favor

Buenas tarde soy josé julián donaire. Dni 33183008 mi reclamo es q hace más de seis meses q me mandaron el libre deuda. Pero quiero sacar un prestamo en Banco Galicia de la provincia de jujuy y no puedo ya q me dijeron q estoy en 5 en el Veraz Como puedo hacer por favor cuanto más tengo q esperar.

Buenas tarde soy josé julián donaire. Dni 33183008 mi reclamo es q hace más de seis meses q me mandaron el libre deuda. Pero quiero sacar un prestamo en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de la provincia de jujuy y no puedo ya q me dijeron q estoy en 5 en el <a href="/veraz">Veraz</a> Como puedo hacer por favor cuanto más tengo q esperar.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose! Te informo que MONI solo notifica al Banco Central, a la fecha no estas informado por MONI. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noeliamarisolserrano******

José J

Buenas tarde si ya también mande mi libre deuda a Nosis. Para q actualicen mis datos . Sólo es cuestión de esperar unos días más. Espero ya poder sacar prestamo en algún Banco. En el Banco Central. Ya está actualizado poco entiendo de esto gracias igual José Julián Donaire. Es mi nombre.

José J  solución recibida:

Hola si tu Queja Suma en casa reclamo no tardan en solucionar ya q soy del interior y no puedo viajar ni pagar abogados. Muy agradecida. Estoy en la espera actulicen sus datos muchas gracias.