Que me saquen del veraz por favor

Moni Prestamos

Que me saquen del veraz por favor

Saque un préstamo online me depositaron en el momento venía todo bien pero ahora me salta en Veraz que figuro con moni préstamos en situación 1 y a mi me descontaron en tiempo y forma el préstamo debitado siempre en tiempo y forma y ahora me sale esto quisiera una solución por favor desde ya muchas gracias

Saque un préstamo online me depositaron en el momento venía todo bien pero ahora me salta en <a href="/veraz">Veraz</a> que figuro con moni préstamos en situación 1 y a mi me descontaron en tiempo y forma el préstamo debitado siempre en tiempo y forma y ahora me sale esto quisiera una solución por favor desde ya muchas gracias
Leonardo

Me han descontado de mi sueldo por débito dicho préstamo mes a mes y sigo figurando en veraz como es posible y sin ningún teléfono donde llamarlos es una vergüenza

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leonardo! Te informo que MONI solo notifica al Banco Central, a la fecha no estas informado por MONI. Por cualquier consulta podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonardolezcano****