Que  me saquen  del veraz

Moni Prestamos

Que me saquen del veraz

Monii préstamo afirmó que es el banco central es el que me puso en el Veraz ellos no hicieron nada yo quiero que ellos me saquen del veraz

Monii préstamo afirmó que es el banco central es el que me puso en el <a href="/veraz">Veraz</a> ellos no hicieron nada yo quiero que ellos me saquen del veraz
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola! Moni no informa a veraz, solo al banco central, cuando ellos informen el mes en el cual abonaste ya no vas a figurar alli. Por cualquier duda, escribime a contacto*moni.com.ar Saludos!

francisca M

pero ustedes ya cobraron y el problema era el débito pero igual informaron
si pero me afectaron

francisca M

pero ustedes informa al banco central

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Francisca, por cualquier duda por favor escribime un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisca C

francisca M  Solución rechazada:

sigo afectada