Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya pague mi deuda hace un mes y todavía no sólo no me desinformo del Veraz sino que me pasaron a situación 2. Por favor nesecito solucionarlo lo antes posible.
por otro lado no existe manera de comunicarte con ellos via telefónicas.
Ya pague mi deuda hace un mes y todavía no sólo no me desinformo del Veraz sino que me pasaron a situación 2. Por favor nesecito solucionarlo lo antes posible.
por otro lado no existe manera de comunicarte con ellos via telefónicas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
No me parece aďecuada la manera de contestar que ellos ya informaron de mi pago que es el banco central quien no me saca. Ellos me metieron ellos deben sacarme
15 de Marzo a las 10:13 hs.No me han dado solucion
30 de Marzo a las 9:43 hs.Hola Alejandro, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!
23 de Mayo a las 13:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandropintos***
23 de Mayo a las 13:36 hs.