Que me saquen de veraz

Moni Prestamos

Que me saquen de veraz

Ya pague mi deuda hace un mes y todavía no sólo no me desinformo del Veraz sino que me pasaron a situación 2. Por favor nesecito solucionarlo lo antes posible.
por otro lado no existe manera de comunicarte con ellos via telefónicas.

Ya pague mi deuda hace un mes y todavía no sólo no me desinformo del <a href="/veraz">Veraz</a> sino que me pasaron a situación 2. Por favor nesecito solucionarlo lo antes posible. por otro lado no existe manera de comunicarte con ellos via telefónicas.
Alejandro

No me parece aďecuada la manera de contestar que ellos ya informaron de mi pago que es el banco central quien no me saca. Ellos me metieron ellos deben sacarme

15 de Marzo a las 10:13 hs.
Alejandro

No me han dado solucion

30 de Marzo a las 9:43 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Alejandro, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandropintos***