Que me reintegren todo lo que pague

Moni Prestamos

Que me reintegren todo lo que pague

Nunca pedí un prestamo, sufrí un fraude usaron mi foto de dni pero sin mi autorización mande las fotos de captura donde muestra que fui estafado por una persona y adjunte la denuncia que le hice y no me dan respuesta. Pague todas las cuotas para no entrar en Veraz Me dan respuestas sin sentido. Y nadie se comunica conmigo. Repito nunca lo solicité fui estafado. Y los datos con los que se solicitó no son los mios!!!

Nunca pedí un prestamo, sufrí un fraude usaron mi foto de dni pero sin mi autorización mande las fotos de captura donde muestra que fui estafado por una persona y adjunte la denuncia que le hice y no me dan respuesta. Pague todas las cuotas para no entrar en <a href="/veraz">Veraz</a> Me dan respuestas sin sentido. Y nadie se comunica conmigo. Repito nunca lo solicité fui estafado. Y los datos con los que se solicitó no son los mios!!!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marco! El dinero fue acreditado a tu cuenta bancaria del banco Macro cuyo cbu finaliza en ******** , te enviaron los comprobantes de acreditacion con dichos comprobante tenes que verificar en tu banco que sucedió con el dinero, de todos modos te estarán respondiendo el correo que enviaste en el dia de Ayer. Saludos!

Marco A

Yo no lo pedi,ya envie la foto de la denuncia que hice que fui ******do! Los datos con los que solicitron el prestamo no son mios!exigo que me llamen.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco A

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, te solicitaron vía e-mail un numero de teléfono, ya que los que informaste tanto por este medio como via e-mail no corresponden a un abonado en servicio. Saludos!

Aun no fui contactado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, te respondieron el e-mail, ya que los teléfonos que indicas no pertenecen a un abonado en servicio. Por favor responde el correo indicando un numero al cual te puedan contactar. Saludos!

Sigo sin ser contactado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, los números que informaste no pertenecen a un abonado en servicio, si no informas un numero al cual se te pueda contactar no va a ser posible hablar con vos. Hoy te volvieron a solicitar vía e-mail un teléfono de contacto. Saludos!

Marco A  Solución rechazada:

No se comunican conmigo!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, como te indique los teléfonos que indicas no corresponden a un abonado en servicio. Saludos

Marco A  Solución rechazada:

siguen sin comunicarse!!! dicen que no pueden comunicarse y es mentira, y no noto interes en resolver mi problema. FUI ESTAFADOOO y mande la denuncia de que usaron la foto de mi dni con otros fines, los datos que me dieron con los cual se solicito son falsos o no son mios!!! pido que minimamente me reembolsen los intereses de algo que yo no solicite. y nadie me da una respuesta!!!

Marco A

MANDE LOS TELEFONOS Y NADA, SOLICITE UNO Y NO TIENEN. LOS TELEFONOS RECIBEN LLAMADA SIN NINGUN PROBLEMA USTEDES NO TIENEN INTERES EN RESPONDER.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, ya se comunicaron con vos de forma telefónica.

Marco A

Si y no resolvieron nada son una empresa poco seria

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marco, via telefonica te informaron que la cuenta fue bloqueada, y ya no tenes mora en el sitio. Como también te indicaron el dinero fue acreditado en tu cuenta bancaria. Saludos!