Que me reintegren la cuota que me descontaron

Moni Prestamos

Que me reintegren la cuota que me descontaron

Hola quisiera saver por que me debitaron 2 veses la misma cuota y ensima con aumento quisiera una esplicacion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! Por favor envía el detalle de los débitos vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

19 de Diciembre a las 13:39 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter B

19 de Diciembre a las 13:39 hs.
walter B  Solución rechazada:

Por que todavía no me devolvieron los solisitado

21 de Diciembre a las 22:22 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter, para poder ayudarte necesitamos que envíes el detalle de los débitos que indicas a cobranzas*moni.com.ar ¡Saludos!

26 de Diciembre a las 12:00 hs.
walter B  Solución rechazada:

Me debutaron dos veces la misma cuota ****

26 de Diciembre a las 22:24 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter, el monto que me indicas no coincide con el valor de tus cuotas. Para poder ayudarte necesito que envíes un detalle de esos débitos a cobranzas*moni.com.ar ¡Saludos!

27 de Diciembre a las 9:19 hs.

Debitaron 2 veces la misma cuota

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! Por favor comunícate vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!