Que me devuelva lo qe cobro demás urgente

Moni Prestamos

Que me devuelva lo qe cobro demás urgente

Moni me diste un adelanto de 3000 pesos y me cobraste en mayo 3 cuotas de 3.059,72 cada una encima me mandaste al Veraz asi vas a tener gente te conviene me devuelvas lo qe me has cobrado demás y desaparezca del veraz porqe te voy a denunciar con mi abogado penalista.

Moni me diste un adelanto de 3000 pesos y me cobraste en mayo 3 cuotas de 3.059,72 cada una encima me mandaste al <a href="/veraz">Veraz</a> asi vas a tener gente te conviene me devuelvas lo qe me has cobrado demás y desaparezca del veraz porqe te voy a denunciar con mi abogado penalista.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analia! El préstamo fue por $****, a devolver en 3 cuotas de $****.72. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia B

Analia B  Solución rechazada:

No se comunicó

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analia! Se te respondió en otro posteo, si tenes alguna duda escribime a [email protected] Saludos!

Analia B

Si lo revice y lo vi espero no encontrarme con ningún otro descuento . Y se me saques del veraz.