Que me den el libre deuda

Moni Prestamos

Que me den el libre deuda

Hace 2 años tube una deuda con moni prestamos que resolvi en poco tiempo, ya que era muy poco el monto, esta deuda sigue estando vigente para algunos sistemas, necesito el libre deuda y moni no me responde, tengo el conprobante de pago y el email que mande con el mismo pidiendo el libre deuda en el 2017, espero se contacten conmigo, modifiquen su informacion sobre mi en su sistema y me manden el libre deuda aunque sea por email.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jeronimo! El libre de deuda lo podés descargar desde tu perfil de MONI, desde "Mi cuenta" "Vencimientos" O bien solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeronimo J