Estafa

Moni Prestamos

Estafa

hago amplia reserva de derechos!!

El día 29/05/24 abro mi mail y me encuentro con notificaciones de un préstamo tomado desde mi cuenta, depositado en mi billetera virtual y transferido a otros destinos los cuáles desconozco totalmente!! hice el reclamo correspondiente y nadie de moni se comunicó conmigo!!! es impresionante el abandono q hay y la falta de ciber seguridad por parte del sitio. No voy a pagar un préstamo que no tomé. hago amplia reserva de derechos!!
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana! Como te indicaron por email para poder continuar con tu reclamo es necesario que envíes la denuncia solicitada. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA M

ANA M

Mi reclamo aún no se solucionó! Envié la denuncia y no recibí respuesta alguna. Además solicité EMISIÓN DE LIBRE DEUDA TOTAL DE MI CUENTA Y PERSONA, baja de la tarjeta q me activaron de forma fraudulenta, quién sabe quién! Y también BAJA TOTAL DE MI CUENTA Y ELIMINACIÓN INMEDIATA DE MIS DATOS PERSONALES DE SU BASE DE DATOS.
HAGO AMPLIA RESERVA DE DERECHOS.
Como verán NI FUÉ SOLUCIONADO!!

ANA M  Solución rechazada:

Xq envié lo q solicitaron y aún no le responden!! Sigo en la misma instancia que al principio!

ANA M

Quiero saber que va a pasar con mi reclamo!
La empresa MONI PRÉSTAMOS, no responde a mi reclamo! Me pidieron copia de la denuncia, la envié y jamás respondieron! DEJO CONSTANCIA QUE EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. NO SE DEJEN ESTAFAR!! NO USEN MONI PRÉSTAMOS!!

ANA M

ÉSTA EMPRESA NO TIENE COMPROMISO DE RESOLVER ABSOLUTAMENTE NADA!!! CERO (0) EMPATÍA!??

ANA M  Solución rechazada:

La empresa MONI PRÉSTAMOS, no responde a mi reclamo! Me pidieron copia de la denuncia, la envié 2 veces y jamás respondieron! DEJO CONSTANCIA QUE EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. NO SE DEJEN ESTAFAR!! NO USEN MONI PRÉSTAMOS NO TIENE EMPATÍA Y MUCHO MENOS COMPROMISO DE RESOLVER NADA!!

ANA M  Solución rechazada:

La empresa MONI PRÉSTAMOS, no responde a mi reclamo! Me pidieron copia de la denuncia, la envié 2 veces y jamás respondieron! DEJO CONSTANCIA QUE EL RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. NO SE DEJEN ESTAFAR!! NO USEN MONI PRÉSTAMOS!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana! Como te indicaron por email el sector de prevención de fraudes no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

ANA M  Solución rechazada:

POR SUPUESTO QUE NO TUVE SOLUCIÓN!
ME QUIEREN HACER PAGAR UNA DEUDA DE UN PRÉSTAMO QUE NO TOMÉ!!
ME RESPONDEN QUE CIERRA MI CASO, NO VOY A PAGAR TIENEN QUE INVESTIGAR, MI CUENTA FUÉ VULNERADA Y SE TOMÓ UN PRÉSTAMO QUE NO ES MÍO!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana! El sector de prevención de fraudes investigo, y no detecto ninguna alteración en tus credenciales. Saludos!

ANA M

MONI PRÉSTAMOS TIENE UN SISTEMA MUY VULNERABLE, SIEMPRE TOMÉ PRÉSTAMOS Y SIEMPRE PAGUÉ! LO Q SUCEDE RS Q COMO HACE TIEMPO NO TOMABA PRÉSTAMOS ME INVENTAN UNO! PERO NO LO VOY A PAGAR XQ NO LO SAQUÉ, INVESTIGUEN BIEN, XQ EL DINERO SE TRANSFIRIÓ Q CUENTAS QUE NO SON MÍAS, Y JAMÁS USÉ SU BILLETERA VIRTUAL. NO LO VOY A PAGAR, NO TIENEN DE DÓNDE DESCONTARLO, ESPERARÉ LA PRESCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE DE LA DEUDA, PERO NO VOY A PODER PAGAR ALGO QUE NO TOMÉ!! MENOS XQ NO HAY BUENA INTENCIÓN X PARTE DE LA EMPRESA DE RESOLVER. MENOS!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ana, lamentamos esta situación, pero el equipo de prevención de fraudes no detecto ninguna adulteración en tus credenciales. Saludos!

ANA M

No lamentan nada! Xq siempre fuí una excelente cliente, siempre pagué en tiempo y forma! Jamás me atrasé, no debo nada! No voy a pagar algo que no tomé. Estoy siendo sincera, Dios sabe éso. Acá alguien, que no soy yo, actuó de mala fé y Ustedes no reconocen la vulnerabilidad de su App!!! Saben bien éso xq tienen cientos de denuncias, pasa q no quieren perder y se abusan de la buena fé de gente honesta. Pero yo soy honesta y no tonta! Esperaré q la deuda prescriba! Pero ya denuncié mis tarjetas y mi cuenta bancaria está bloqueada yá!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ana, la deuda continuara a tu nombre. Saludos!

ANA M

A éso te lo dije yo, hasta su prescripción total.
Saludos!!

Saludos Ana.

ANA M  Solución rechazada:

XQ SIEMPRE QUE TOMÉ PRÉSTAMOS USÉ MI CUENTA BANCARIA PARA DEPOSITAR LO QUE ME PRESTABAN. ADEMÁS JAMÁS ME ATRASÉ Y AHORA QUE ESTOY FRENTE A UNA ESTAFA ESTOY DESPROTEGIDA Y MIS DATOS VULNERADOS, YA Q SU APP NO ES NADA SEGURA. SIGUEN INSISTIENDO QUE TOMÉ EL PRÉSTAMO Y ME EXIGEN EL PAGO. COSA Q NO VOY A HACER, HAGO AMPLIA RESERVA DE DERECHOS. COMO ASÍ DENUNCIO QUE SU APP NO TIENE NADA DE SEGURIDAD PARA LOS USUARIOS.