Que me ayuden

Moni Prestamos

Que me ayuden

Hola buenos días e nuevo podrían solucionarme el problema de la financiera moni dice que todavía le decís y ya se cobro mucho más que las tres cuotas quiero el libre de deuda y que me devuelvan lo que me sacó todos los meses es lo mismo encima no me pasan ningún número para reclamar voy a tener que ponerme un abogado por los que me están haciendo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Rodrigo! Te informo que a la fecha figuran 2 cuotas en mora, te pido por favor que envíes el detalle de los débitos que visualizas a nombre de MONI PRESTAMON ONLINE SA via e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

21 de Diciembre a las 12:37 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo

21 de Diciembre a las 12:37 hs.
Rodrigo

Te estoy diciendo que hace tres meses me viene descontando las cuotas y me decís que no es Moni . Al único que tiene mi número de cuenta es Moni ningún prestamo más tengo así que solucionemen el problema

21 de Diciembre a las 12:42 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Rodrigo, por favor envía el detalle de los débitos al e-mail cobranzas*moni.com.ar para poder verificar los mismos. Saludos!

21 de Diciembre a las 13:26 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

21 de Diciembre a las 13:26 hs.