Plan de pagos acordé a mis posibilidades

Moni Prestamos

Plan de pagos acordé a mis posibilidades

En el día de hoy se comunicó conmigo el estudio Gespo Ofreciéndome pagar mi deuda con ustedes en 3 cuotas. Quisiera saber si existe la posibilidad de que los autoricen a que me hagan un plan de pagos un poco más extenso. En lo posible en 6 . Debido a que no voy a poder abonar las 3 cuotas de 18702$ que me exigen ellos. Entiendo que están en toda su razón de negarse. Yo en ningún momento perdí el contacto o deje de atenderlos, siempre los mantuve al tanto de mi situación . Este estudio llamo con amenazas de embargo. Y la verdad que yo no quiero llegar a esa instancia. Soy nuevo en mi trabajo, entre en febrero. No quiero tener problemas. Si hay alguna manera de solucionarlo directamente con ustedes. O que ustedes hablen con el estudio y me den la posibilidad de generar otro tipo de plan.

quedó a la espera de sus comentarios.
gracias
nelio valentín

En el día de hoy se comunicó conmigo el estudio <a href="/gespo">Gespo</a> Ofreciéndome pagar mi deuda con ustedes en 3 cuotas. Quisiera saber si existe la posibilidad de que los autoricen a que me hagan un plan de pagos un poco más extenso. En lo posible en 6 . Debido a que no voy a poder abonar las 3 cuotas de 18702$ que me exigen ellos. Entiendo que están en toda su razón de negarse. Yo en ningún momento perdí el contacto o deje de atenderlos, siempre los mantuve al tanto de mi situación . Este estudio llamo con amenazas de embargo. Y la verdad que yo no quiero llegar a esa instancia. Soy nuevo en mi trabajo, entre en febrero. No quiero tener problemas. Si hay alguna manera de solucionarlo directamente con ustedes. O que ustedes hablen con el estudio y me den la posibilidad de generar otro tipo de plan. yo el 4 de marzo voy hacer un pago de 9800$ por transferencia bancaria a la cuenta de ustedes. Y apartir de ahí.. Los meses subsiguientes seguiré pagando esa suma hasta liquidar. No me importa si tengo q pagar los interéses. Los pagaré. desde septiembre que estoy sin empleo, este mes conseguí uno y la verdad es que como les dije, lo quiero preservar y no quiero generar ningún inconveniente en la empresa ya que tengo medianamente un buen sueldo y necesito para salir adelante y poner el plato de comida en mi casa. Yo soy discapacitado y tengo un hijo discapacitado tmb. Me costó montor conseguir este puesto. si es necesario que le envié alguna documentación adicional para que vean que no les estoy mintiendo. Yo tuve préstamos con ustedes y mientras tuve trabajo cumplí en tiempo y forma. Solo que bueno, me tocó pasar este mal momento quedó a la espera de sus comentarios. gracias nelio valentín
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta se sigue vía e-mail. Saludos!

18 de Febrero a las 10:15 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelio A

18 de Febrero a las 10:15 hs.
Nelio A

No recibí nada.

18 de Febrero a las 10:38 hs.
Nelio A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución por el momento

18 de Febrero a las 10:39 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nelio, te van a contestar el correo enviado. Saludos

18 de Febrero a las 10:41 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:23 hs.