Pague y siguen acosando

Moni Prestamos

Pague y siguen acosando

aun no me dieron el libre deuda ya que supuestamente demora y sera en septiembre. Pero ahora me estan llamando y dejando mensajes de un supuesto estudio con el nro 01139864401 el cual no deja de acosarme, y la deuda ya esta paga, necesito que moni o Creditia le de aviso a todo su sequito de estudios mafiosos que yo ya pague y dejen de molestarme.

Tenia una deuda con moni, me contactaron del estuido factora con el cual acorde un plan de pagos y ya lo termine el 2/8. aun no me dieron el libre deuda ya que supuestamente demora y sera en septiembre. Pero ahora me estan llamando y dejando mensajes de un supuesto estudio con el nro 01139864401 el cual no deja de acosarme, y la deuda ya esta paga, necesito que moni o <a href="/creditia">Creditia</a> le de aviso a todo su sequito de estudios mafiosos que yo ya pague y dejen de molestarme.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Melanie! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melanie F