Pagos duplicados

Moni Prestamos

Pagos duplicados

En el día de ayer aboné el saldo pendiente que mantenía con la entidad por un importe de $ 9934,29.- detalle de lo abonado $ 125,40, $123,31, $4586,73 y $ 5098,85.- todos abonados con tarjeta de débito. En el dia de hoy me han debitado duplicandome los pagos de los importes $ 125,40+ $ 123,31+ $4687.- solicito reintegrarme los importes duplicados ya que a la fecha no registro deuda con la entidad. Reintegrar los débitos efectuados a la brevedad, ya que me han causado un perjuicio económico y me quede sin los fondos para abonar otras obligaciones. Gracias.

Mónica

A mi me hicieron lo mismo este mes, pague por tarjeta de debito y ayer descontaron el importe de una de las cuotas por **** pesos, nadie contesta mis mail

11 de Marzo a las 12:58 hs.
María A

Hice el reclamo también en el portal web donde solicitas los créditos, es la primera vez que me sucede está situación, espero lo reselvan a la brevedad.

11 de Marzo a las 13:05 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

11 de Marzo a las 16:19 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra A

11 de Marzo a las 16:19 hs.
María A

ya me comunique a través de la Web de ustedes por e-mail y no recibí respuesta..

11 de Marzo a las 16:27 hs.
María A

El problema no fe solucionado porque no me han acreditado la devolución de los importes. La consulta ya la eleve al portal de Moni SA. en el día de hoy, sin recibir respuesta alguna..

11 de Marzo a las 16:43 hs.
María A  Solución rechazada:

Envie nuevamente el formulario de contacto por segunda vez y a la brevedad todavía no recibí respuesta.
Espero que me reintegren los fondos a la brevedad. Gracias.

12 de Marzo a las 11:49 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Alejandra, te respondieron el correo que enviaste. Saludos!

12 de Marzo a las 16:09 hs.
María A  solución recibida:

Reintegro de los importes duplicados en el tiempo estipulado.

27 de Marzo a las 9:33 hs.