Pagarvla cuota

Moni Prestamos

Pagarvla cuota

Necesito pagar la cuota que se me vencio ayer y no se como pagarla en un Rapipago puede ser como hago o a que numero puedo cimunicar el pago

Necesito pagar la cuota que se me vencio ayer y no se como pagarla en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> puede ser como hago o a que numero puedo cimunicar el pago
Alfredo J

No se puede soluciinar un problema asi que no se puede hablar con nadie

07 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Alfredo, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Alfredo J

Hola buenas noches quisiera saber el monto de mi deuda asi el mes que viene cancelo esta deuda y nunca recibi una repuesta quiero saber el monto y donde tengo que pagarlo y mil disculpas pero nunca me contestaron como se pagaba y donde lo saludo muy atte

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lavagettialfredo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenos dias Alfredo! Para poder indicarte el monto, te pido que me envíes un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo J

Alfredo J  Solución rechazada:

Es que no se cuanto es lo que debo y segun lo que sea lo quusiera pagar en 3 cuotas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenos dias Alfredo! Por favor para poder verificar el monto envíame un e-mail a [email protected] Saludos!