No puedo ingresar a mi cuenta

Moni Prestamos

No puedo ingresar a mi cuenta

Hace varias semanas que quiero ingresar a mi cuenta y no me deja nose si se debitaron el prestamo nose si puedo solicitar otro no puedo ver nada xq no puedo ingrrsar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Diego! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

04 de Febrero a las 14:47 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E

04 de Febrero a las 14:47 hs.
Diego E  Solución rechazada:

No puedo ingresar en ninguna pagina..

04 de Febrero a las 16:07 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Diego, respondieron tu consulta desde el sector de atencion al cliente de MONI, si te quedo alguna duda por favor responde el correo que te enviaron. Saludos!

04 de Febrero a las 16:19 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:24 hs.