No puedo contactarme para realizar una cancelacion anticipada

Moni Prestamos

No puedo contactarme para realizar una cancelacion anticipada

Hola, en realidad realizo el reclamo por este medio porque no tengo como contactarme con moni, siempre se han portado muy bien, pero no logro realizar la cancelacion anticipada de mi prestamo por ningun medio, por tal motivo necesito que me den los datos para poder, el dia jueves 19/03/2020 realizar dicha cancelacion, con importe, y datos para la transferencia

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por favor por cualquier duda responde el correo que se te envio, Saludos!

17 de Marzo a las 15:48 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

17 de Marzo a las 15:48 hs.
Carlos R  solución recibida:

todo perfecto como siempre, y moni impecable, ellos no cometieron ningun error solo que no me podia contactar, gracias tuquejasuma

17 de Marzo a las 17:10 hs.